Skip to content

Con Ferrero

septiembre 6, 2011

Tras la eliminación de Juan Carlos Ferrero en el US Open de tenis, en El País

“Me he hecho daño en la parte de atrás del aductor y se me ha escapado el partido sólo por cuestiones físicas”, dijo Ferrero, que la próxima semana posiblemente esté entre los 60 mejores; “me voy con mal sabor de boca por eso, porque me pude llevar el triunfo. Me quiero poner en forma para que no pasen estas cosas. Jugar siempre con problemas desmoraliza”. “¿No entra dentro de la lógica que le duela todo, también sus ampollas, tras tantos meses sin partidos y casi sin entrenamientos?”, se le preguntó. “Eso me dicen, pero estoy harto de la lógica“, respondió.

From → Citados

Dejar un comentario

Responder

