Skip to content

Olímpico/1

agosto 10, 2008

Facto Delafé y Las Flores Azules
(qué gran nombre para un grupo)
en el disco Facto Delafé y Las Flores Azules vs. El Monstruo de las Ramblas:

“Puedes correr
Puedes esconderte
Puedes simular ser independiente (…)

Recordarás
Analizarás
Aprenderás de todos los errores
Los dolores de cabeza serán continuos
El tour de Francia nunca fue para los críos
Estás ante una etapa de primera categoría
Del 12% cuesta arriba
A los lados de la carretera tus amigos
Gritando tu nombre enloquecidos
Las gotas de sudor nieblan tus ojos
A menos de 1 km se encuentra la cima (…)”

20000caligrafías desde su casa, hace ya tiempo (copiando estructuras sin cesar):

“Y esos corredores a los que les suda la bicicleta en plena carrera”. Y yo que siempre me acuerdo de esta frase cada vez que los ponen en la televisión. Da igual si están llaneando, bajando, subiendo
-el Tourmalet, el Galibier
en cuanto aparecen yo pienso en esa frase y entonces quiero que me enseñen la cola del grupo, quiero verlos retorcerse
no sudar la bicicleta, es curioso
quiero verles retorcerse o claudicar, que me pongan una ventanita para poder ver a los de atrás allá lejos retorcerse o claudicar; y yo aquí darte la mano; por una vez verlos a ellos retorcerse allá atrás tan lejos y yo aquí con tu mano así, tan quieta, tan cerca.

PD: Samuel Sánchez ha conseguido el primer oro español. En ciclismo, claro. 

Si es del 12%, que se retuerzan.

From → Miscelánea

Dejar un comentario

Responder

